CONVOCATORIA CAMP LEADERS 2018

Ficha de Información

La Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú está buscando jóvenes motivados para coordinar durante 3 semanas uno de los campos de trabajo que organizamos entre julio y agosto en todo el Perú.

¿Cuál es el rol de un CAMP LEADER?

La persona que decide involucrarse y comprometerse como CAMP LEADER de un campo va a tener la responsabilidad de acompañar el grupo en las actividades (de trabajo y de recreación) durante las 3 semanas. El tendrá que facilitar los aspectos organizativos y al mismo tiempo promover la auto organización de los participantes. Tendrá que resolver los conflictos que pueden nacer entre los voluntarios (y la comunidad local), que sean de carácter cultural o simplemente interpersonal y de vida cuotidiana. Es importante promover y facilitar la misma interculturalidad. Es su responsabilidad hacer respetar las reglas generales, asegurar la seguridad del grupo e gestionar el budget disponible.

¿Porque volverse CAMP LEADER?

Esta experiencia como CAMP LEADER por supuesto no tiene solo responsabilidades si no te vas a brindar mucho a nivel de experiencia intercultural y de administración de manera divertida. Es una oportunidad desafiante y enriquecedora.

Detalles Prácticos

Los camp leaders representaran la Brigada en el campo de trabajo y se comprometen a respectar y transmitir los valores de nuestra organización. Los camp leaders tendrán que participar a la capacitación brindada por la Brigada antes del campo. Los camp leaders serán a cargo de gestionar el presupuesto del proyecto.

La comida y el alojamiento serán a cargo de la Brigada. El equipo de animación, formado de dos camp leaders, tendrá que ir al lugar del campo dos días antes el principio para la preparación.

Los camp leaders tendrán tres días de descanso sobre las tres semanas del campo.

La indemnización del trabajo será de 670 Soles.

La Brigada proporcionara a cada camp leader un contrato de trabajo y un certificado de participación a actividades voluntarias.

Capacitación

La Brigada brinda una capacitación obligatoria de la durada de una semana a todos los CAMP LEADERS de los campos de trabajo. Este año la capacitación va a ser en Lima la semana del 8 al 14 de junio.

Durante estos días vamos a tratar de diferentes temas como: dinámica de grupo, cuestión financiera, relaciones con los socios y la comunidad local, gestión intercultural, gestión de conflicto, auto organización, etc.

Todos los gastos (viajes, alojamiento, comida) son cubiertos por la Brigada

Fecha límite: 12 de mayo

Aplica para ser Camp Leader